Laura y Marcelo, “edredoning” en El debate de Gran Hermano 12

Laura y Marcelo, “edredoning” en El debate de Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Lo que ya han adelantado los programas de Telecinco y en la web de la cadena, se verá con todo detalle el edredoning que hicieron Laura y Marcelo antes de que el joven malagueño se fuera a Camboya en un viaje con la ONG Global humanitaria tras ganar la prueba del sumo junto a Laura, que decidió que fuera su chico el que disfrutara de esta experiencia.

Esta noche Laura y Marcelo se verá y debatirá lo que sucedió tras la gala entre ambos que habrá supuesto otro “golpe” más para la familia de la madrileña que, como muchas antes había prometido a su padre no mantener relaciones sexuales dentro de la casa. Además tras cortar con su novio Samu desde el reality, la de Parla no quería tener sexo con Marcelo por respeto a esto, pero las hormonas, la atracción y el encierro han podido con todos los propósitos de la chica.

La relación entre ambos ha estado llena de idas y venidas, de enfados y reconciliaciones, pero ya parece que son “algo más que amigos”. Laura ha comentado de Marcelo que “le quiero”, a pesar de no saber lo que sucederá con su relación fuera. Sin embargo, no son muy optimistas con respecto al post-Gran Hermano.

Mientras, los que también ha acercado “posturas” han sido Terry y Jhota. Ambos se han dado un beso que tendremos que ver en El debate lo que supone para cada uno de ellos. La canaria ha expresado sus sentimientos hacia el chico, mientras sabemos que para Jhota, Terry es uno de sus apoyos más grandes. Tendremos que ver si esta relación evoluciona.

Fuente | Vuélveme Loca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.