Laura, Marcelo y Marta, nominados en Gran Hermano 12

Laura, Marcelo y Marta, nominados en Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 febrero 2011     7 Comentarios     1 minuto

Tras una extensísima entrevista con el expulsado Dámaso, el chico se despedía de sus compañeros y Mercedes Milá comentaba a los cuatros concursantes que esta semana no tendrían que nominar, sino elegir con quién no desearían llegar a la gran final. Yago se libraba de esto, ya que desde que logró esconder la cápsula y nadie la descubrió pasó a ser finalista.

Comenzaba Laura que tenía muy claro que Marta era su elegida, ya que a su querido Marcelo le quería en la final. A pesar de todos los desprecios mutuos, insultos y discusiones que han protagonizada esta semana, la pareja vuelve a ejercer como tal. Para disgusto de Chelo, la madre de Laura, ésta al ser salvada por la audiencia le prometía una recompensa a su “toti”.

Mientras, Marta optaba por elegir a Marcelo, ambos no se aguantan y la decisión era fácil, al igual que la de Marcelo que elegía a Marta, a pesar de haber dicho en el confesionario que si se iba Laura tendría su lado bueno. Finalmente Yago se decantaba por Laura, ya que con Marta mantiene una gran amistad y con Laura es con la que menos afinidad tiene.

Esto deparaba tres nominados: Laura, Marcelo y Marta. Según están las cosas nada se puede decir, pero tras lo visto y lo oído, ésta debería ser la última semana de Marcelo. Como decía Dámaso al despedirse, la gallega Marta es muy trabajadora y se merece llegar a la final.

Fuente | Gran Hermano 12


3 comentarios

  1. mari carmen vilchez alvarez dice:

    yo quiero que salga marta para que se quede marcelo con laura en la final

  2. Cuchi83 dice:

    A ver si sale de una vez la parejita, que no valen una mierda los dos juntos. Me parece mucho mejor persona Marta con sus cosillas, reservándose algunos comentarios que no llevan a ningún lado. La sinceridad está sobrevalorada. Unos llaman sinceridad lo que es meter cizaña, hablar para causar gresca y malestar. Agua y jabón para la boquita de laura y silicona para su cerebro. Así parecerá tener algo en la cabeza a parte de mala ostia.

  3. Mary Jose dice:

    Ojala gane Laurita, es la más transparente aunque su boquita es un poco como suelen hablar muchos jovenes que a mí no me gusta.Espero que aprenda cuando se vea en la tele y procure hablar mejor. Pero es extraordinaria.Ah y un poco gritona

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.