Laura y Marcelo y Terry y Jhota piden su hora sin cámaras en Nochebuena

Laura y Marcelo y Terry y Jhota piden su hora sin cámaras en Nochebuena

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 diciembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Nochebuena daba mucho de sí en Gran Hermano 12 y la fiesta en sí, acrecentaba por el cumpleaños de Dámaso hacía que los ánimos se disparasen. Lo cierto es que entre Laura y Marcelo estaba claro que la hora sin cámaras flotaba en el ambiente, sin embargo lo de Terry y Jhota pillaba por sorpresa a más de uno.

Laura y Marcelo mantuvieron relaciones sexuales antes de que el joven se fuera Camboya, algo que después trajo muchos quebraderos de cabeza a la de Parla y que fue rematado tras las ausencias de su madre y sus hermanas entre los familiares que entraron en la casas el pasado jueves.

Esto hacía que la concursante se enfadase, llorase y les recriminase su actitud, alabando la de su cuñado que fue el único que se atrevió a dar la cara. Por esto, la madre de Laura le quería hacer llegar un mensaje dejándole claro que la familia materna está con ella y que si no estuvo con ella todo fue motivado por su padre (esta señora es una de las grandes sufridoras de esta edición del reality… No me gustaría saber cómo la trata su marido en su casa). Por cierto, Yago, invitado en el debate, comentaba que Marcelo no se plantea continuar con Laura cuando salgan y que simplemente le sigue el juego dentro del programa.

Tras escuchar a su madre, Laura se tranquilizaba y de ahí surgía la petición de hora sin cámaras -se la han dado durante el debate-, a la que se añadía la de Terry y Jhota alentados por las copas se estaban tomando en Nochebuena. Tras pasar el efecto de las mismas, ambos se replanteaban su decisión y ninguno de los dos lo veía claro. Jhota contaba que no quería arruinar su amistad por eso y que no sabía si la canaria era el tipo de chica que le gustaba y ella tampoco estaba segura.

En cuanto a los porcentajes de expulsión, hay un claro destacado entre los seis nominados: Anup, Catha, Chari, Dámaso, Marta y Patricia, en orden alfabético. Los datos que se han dado en El debate han sido los siguientes: 49.5; 18.3; 13.9; 6.7; 6.2 y 5.4 por ciento. Arturo Requejo apuesta a que Chari es la que está en cabeza. ¿Cuál es vuestra apuesta?

Fuente | El debate de Gran Hermano 12


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.