Laura, nueva tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa

Laura, nueva tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Maite    8 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

Laura, antigua pretendienta de Reche es la nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Tras la marcha de Elena, el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa había quedado vacío y ya hemos podido desvelar la incógnita de quién ha sido la afortunada. Como era de esperar, se trata de un rostro muy familiar para los seguidores de un programa en el que hay más espectáculo que amor. Laura, antigua pretendienta de Reche y también, del tenista Abraham, se ha convertido en la protagonista de hoy en el programa de Emma García. Además, ha sido muy bien recibida por Mamen, su compañera de trono y por el público en general.

Actualmente, Reche se encuentra participando en Acorralados, y en medio de la vida del campo parece que ha perdido bastantes aires de seductor. Pues bien, Laura ha asegurado que tiene mucha ilusión ante este nuevo reto y que tiene ganas de encontrar el amor. De momento, tal vez, Raúl Morgado se convierta en su nuevo pretendiente.

Lo del músico no tiene nombre. Hace sólo unos días era pretendiente de Elena, sin embargo, ante las calabazas que le dio la rubia en la gran final, decidió cambiarse de lado para seducir a Mamen, como si nada hubiese pasado. Y hoy, de una forma inesperada, Mamen le ha dicho que no se siente atraída por él. Resulta que le ve como un hermano mayor ante la diferencia de edad que existe entre ambos.

Poco después, Laura llega como tronista y explica que estaba conociendo un poco a Raúl fuera del programa ya que se habían mandado algunos mensajes. Así que mañana, podremos ver si Raúl Morgado se sienta o no como pretendiente una vez más en Mujeres y Hombres y Viceversa. ¿Qué te parece la nueva tronista?

Vía | Fandemia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.