Laura Pausini y Julio José Iglesias en el Deluxe

Laura Pausini y Julio José Iglesias en el Deluxe

Escrito por: Maite    7 febrero 2014     Comentario     1 minuto

Esta noche, la artista italiana Laura Pausini es una de las invitadas al Deluxe. Programa presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco y con quien la cantante coincidió recientemente en el programa Hay una cosa que te quiero decir al que la italiana acudió cómo cómplice de una bonita historia.

Laura Pausini tiene una trayectoria sólida y celebrará en Sálvame sus veinte años de carrera. Aunque en el plano personal, una de las mejores experiencias en la vida de Laura Pausini ha sido la maternidad. La visita de Laura Pausini añade interés al Deluxe. La cantante ha colaborado recientemente con Alejandro Sanz en el dúo romántico Víveme, una canción muy especial.


Por otra parte, además de Laura Pausini, también estará en el Deluxe, Julio José Iglesias. No es la primera vez en la que el hijo de Isabel Preysler visita a los colaboradores puesto que fue uno de los protagonistas de La Caja Deluxe. Actualmente, Julio José Iglesias está ocupado preparando un reality sobre su vida con el que sigue los pasos de su hermana Tamara Falcó protagonista del espacio We love Tamara.

Jorge Javier Vázquez ha confesado en más de una ocasión que le haría una ilusión especial que Tamara Falcó visitase el Deluxe. Tal vez Julio José Iglesias sea un buen nexo de unión para conseguir la tan deseada entrevista.

Vía | Vemos TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.