Laura Pausini y Sergio Dalma en Qué tiempo tan feliz

Laura Pausini y Sergio Dalma en Qué tiempo tan feliz

Escrito por: Maite    9 febrero 2014     Comentario     1 minuto

Esta tarde de domingo, Qué tiempo tan feliz cuenta con la visita estelar de dos grandes de la música. Como talento femenino, destaca la visita de la cantante italiana Laura Pausini que este viernes por la noche fue una de las invitadas al Deluxe. Espacio en el que Laura Pausini confesó que la gran experiencia que ha cambiado su vida ha sido la maternidad. Además, también confesó lo afortunada que se siente por haber podido cantar junto a Alejandro Sanz, la canción Víveme.

Laura Pausini tiene veinte años de carrera a sus espaldas que esta tarde repasará en Qué tiempo tan feliz. Por otra parte, otro artista que también visita esta tarde Qué tiempo tan feliz es Sergio Dalma que ya visitó recientemente el programa de María Teresa Campos.


En la actualidad, Sergio Dalma está de promoción gracias a su nuevo trabajo Cadore 33. Un disco repleto de baladas románticas contadas desde un punto de vista más maduro porque Sergio Dalma ha evolucionado como artista al compás del tiempo.

La música siempre es uno de los grandes atractivos del programa Qué tiempo tan feliz que es uno de los principales escaparates televisivos para los artistas de hoy, de ayer y de siempre. Laura Pausini y Sergio Dalma son dos de los máximos exponentes de la canción romántica.

Página Oficial | Telecinco


un comentario

  1. Neymar jr dice:

    Laura Pausini y Sergio Dalma son dos de los máximos exponentes de la canción romántica.

    fresco,jajaja~~~~

    La música es feliz adorno~~~~~~~~~

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.