Laura Pausini visita Hay una cosa que te quiero decir

Laura Pausini visita Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    19 diciembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Hoy puedes disfrutar de un nuevo programa de Hay una cosa que te quiero decir que cuenta con la visita de una artista italiana internacional. Laura Pausini vuelve al programa para dar una sorpresa a una seguidora incondicional, Alejandra.

Laura Pausini será cómplice de Mónica que como madre quiere dar su apoyo a su hija para que persevere y luche por su sueño de dedicarse al mundo de la música. Mónica ha encontrado en la música de Laura Pausini motivación, ilusión y entusiasmo.


La vida de Alejandra no ha sido sencilla ya que ha tenido que hacer frente a muchos cambios al haber vivido en distintos destinos como Israel y España. Laura Pausini visita el programa en un momento muy especial para presentar su nuevo trabajo 20 Grandes Éxitos, trabajo que coincide con un momento importante en la carrera de la artista que ha celebrado veinte años de éxitos.

La visita de Laura Pausini es muy especial ya que ella fue la madrina de Hay una cosa que te quiero decir el 20 de abril de 2012 y su visita trajo mucha suerte a un programa de testimonios que también da protagonismo a la música ya que los mejores artistas han pasado por el programa de Jorge Javier Vázquez. Este es el caso de Malú, Sergio Dalma, Manuel Carrasco y el mismísimo, Pablo Alborán.

Vía | Vemos TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.