Laura Pausini visita El Hormiguero 3.0 mañana

Laura Pausini visita El Hormiguero 3.0 mañana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 febrero 2014     Comentario     2 minutos

Dentro de unas horas, El Hormiguero 3.0 comienza su semana, que como ha ocurrido en las últimas será más corta debido al fútbol, sin embargo esto no evitará que cuenten con la visita de las cantantes Luz Casal -esta noche-; Laura Pausini -mañana- y los actores Santi Millán y Antonio Garrido -el jueves.

Hoy, lunes, 10 de febrero, Luz Casal acude a presentar su nuevo disco, el primero después de seis años sin publicar material inédito. Este doble disco se llama “Almas Gemelas” y está compuesto por diez canciones en español con adaptaciones de temas escritos por Luigi Tenco o Antonio Carlos Jobim. La artista hablará también de la extensa gira que está preparando por España y Europa.

Mañana, martes, 11 de febrero, Laura Pausini regresa al programa con su último disco, “20 Grandes Éxitos”, un doble CD con el que la italiana celebra dos décadas en el mundo de la música. Incluye duetos de lujo, con artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Marc Anthony, Michael Bublé o Kylie Minogue, que canta con ella una de las tres canciones inéditas de este trabajo.

El jueves, 13 de febrero, Antonio Garrido y Santi Millán presentarán “Solo para dos”, la última película del director Roberto Santiago (“El penalty más largo del mundo”), que se estrenaa el 14 de febrero. Cuenta la historia de Gonzalo y Valentina, un español y una argentina cuya relación está atravesando una crisis y que regentan un hotel en Isla Margarita. Este establecimiento tiene la particularidad de que sólo admite parejas, hasta que esa norma se rompe con la llegada del primer soltero al hotel. Y será este nuevo huésped el que ponga a prueba la relación de Gonzalo y Margarita, creando una situación llena de celos, mentiras y medias verdades, siempre con el mar Caribe de fondo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.