Laura piensa en Interviú y se reconcilia con Marcelo en Gran Hermano 12

Laura piensa en Interviú y se reconcilia con Marcelo en Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Mañana es la gran final de Gran Hermano 12 y casi nadie tiene dudas de que ganará Laura. Ella le decía a Marcelo antes de su última discusión que le ganaría porque es más simpática y extrovertida que él y él se empezaba a calentar diciéndole que si eso era motivo suficiente. Lo cierto es que si fuera por motivos, muchos dejaríamos desierto el premio del reality este año.

Evidentemente, después de faltarse al respeto «a lo bestia», la pareja se ha vuelto a reconciliar. 24 horas después, Marcelo se disculpaba con Laura y le regalaba una flor de papel, y ella le perdonaba, aunque el de Málaga dejaba claro que ambos se había pasado. Por mucho que estén enamorados y encerrados, nada justifica los insultos que se dedicaron el pasado lunes y lo triste es que si el concurso no se acabase mañana, se dedicarían aún peores insultos. Lo que parece es que su ex Samu no era muy detallista y cualquier «cosita» que ingenia Marcelo, deja en fuera de juego sentimental a la de Parla, recordemos el puzzle o la citada flor.

Mientras, el concurso llega al final, Laura cuenta sus deseos para el futuro: fama, televisión, bolos y que mucha gente se haga fotos con ella. Además, anuncia que, aunque aún no tiene fotos en «bolas», las tendrá, con lo que lanza su deseo al aire de posar en Interviú como lo han hecho Flor, Chari y Mireia, cuyas fotos aún no han sido publicadas. No sabemos si posará antes o después de ponerse nuevas «peras», como denomina ella a los implantes mamarios con los que sueña para lucirlos en una playa de Cancún.

Todo se ha acabado ya en este Gran Hermano 12 y parece que lo único por decidir será el segundo y tercer puesto. La fecha de estreno de Gran Hermano: El reencuentro en su segunda edición fue anunciada para el 17 de marzo. Pero, parece que Mercedes Milá no lo presentará y será Jordi González el encargado de esta tarea.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.