Laura lo tiene todo a su favor para ser la clara ganadora de Gran Hermano 12

Laura lo tiene todo a su favor para ser la clara ganadora de Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 marzo 2011     2 Comentarios     1 minuto

Los porcentajes «ciegos» que mostraban en El debate de Gran Hermano dejan claro que ya existe un claro venceder de la duodécima edición del reality. 64, 24.2 y 11.8 por ciento son los porcentajes que corresponden a los tres finalistas y que si no ocurre una sorpresa mayúscula será Laura.

Así se ha pronunciado, Marta, la última expulsada del reality que ha contado que sus sentimientos y el ser gallego le tiran hacia Yago, pero por justicia, debido a su transparencia, apuesta por Laura, además de ella, Rubén también se decantaba por la de Parla y los alegatos de la exnovia de Yago, Silvia y de la tía de Marcelo, Susana no parece que vayan a cambiar mucho las cosas. La última reprendía al público por silbar cada vez que se hablaba de su sobrino que si continúa en el reality es por su relación con Laura por mucho que el de Málaga se crea la panacea.

Chelo defendía a su hija con el único argumento al que puede aferrarse para que ella se merezca ganar: su buen corazón. Las formas, los insultos, los gritos, las patadas al diccionario… han sido constantes en la participación de la chica, pero se quedan en nada ante la mala estrategia de sus dos rivales.

No tardaba Marta en volver a ser defraudada por Yago cuando éste la volvía a calificar «despectivamente» como «sosa» en un vídeo posterior. La verdad es que Yago, con su estrategia mal dirigida y Marcelo, con sus desprecios a Laura y con sus rastreros argumentos para denostarla como ganadora del concurso, están haciendo que la de Parla sea la elección menos mala.

Fuente | El debate de Gran Hermano 12


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.