Laura Vandervoort vuelve a Smallville como Supergirl

Laura Vandervoort vuelve a Smallville como Supergirl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 julio 2010     Comentario     2 minutos

La décima temporada de Smallville, que en principio será la última, va a traer consigo algunos regresos de personajes que en su momento formaron parte del universo de la serie de The CW. El show sigue conservando su hueco en la noche de los viernes, que tan bien funcionó la temporada pasada, a pesar de lo mala que hueco en cualquier parrilla. El 24 de septiembre debutará la entrega, emparejada con Sobrenatural que se traslada a este nuevo día.

Parece que Laura Vandervoort compaginará momentáneamente el mundo de los lagartos –participa en el remake de V como os contábamos en su momento dando vida a Lisa, una sexy lagarta- para volver a dar vida a Kara, también conocida como Supergirl. La actriz dejaba la serie en la séptima temporada y sólo regresaba para cerrar la trama de la superheroína, pero en octubre la volveremos a ver en un episodio de Smallville.

Todo es más fácil cuando V y Smallville comparten la misma productora Warner Bros. por lo que para llegar a este acuerdo no hubo ningún problema. Además el pasado mes se anunciaba que John Schneider aparecería en uno, posiblemente dos episodios como el fallecido padre de Clark.

¡¡¡Spoilers!!! Sin embargo, Tom Welling hablaba a finales de mayo de otros regresos como el de Michael Rosebaum y Kristin Kreuk. “Estoy haciendo todo lo que puedo para que Michael Rosenbaum vuelva”, “Michael, por favor. No podemos tener un show sin Lex Luthor. Y no existe otro Lex Luthor para mí que Michael. ¡Es el mejor!”, afirmaba en un acto. “Me gustaría que Kristin volviera. Me gustaría ver a Lois y Lana en la misma habitación con Clark. Sería un panorama interesante. Sería divertido”, aseguraba Tom. Además contaba que Chloe reaparecería de alguna manera.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.