Lauren Graham, encantada con Peter Krause en lo profesional y lo sentimental

Lauren Graham, encantada con Peter Krause en lo profesional y lo sentimental

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 septiembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Parenthood, tras sus problemas por comenzar a rodar dado el cáncer que se detectó a Maura Tierney, consiguió una sustituta Lauren Graham y una segunda temporada tras su renovación por NBC. La protagonista de Las Chicas Gilmore, de 43 años, conectó con su compañero de reparto, Peter Krause, de 45 años, que ambos son pareja desde hace unos meses.

En el momento que empezaron su relación profesional ambos estaban solteros y el protagonista de A dos metros bajo tierra tiene un hijo de ocho años de una relación previa. La actriz comenta que su relación con Peter Krause le resulta muy sencillo y que trabajar junto lo hace más fácil en una entrevista en el magazine Redbook en su número de octubre.

La pareja se conoció hace quince años y Lauren comenta que ambos conectaron entonces, pero que los horarios, agendas y la timidez les apartó el uno del otro, pero el destino les ha dado una segunda oportunidad. “Creo que nos gustábamos, pero él me pidio que fuera a su casa a jugar un juego de mesa y es exactamente lo que hicimos”, comenta Graham. “Así que fue como, a este tío no le gusto. ¿Quién juega a un juego de mesa?… El momento no era el adecuado. Creo que ninguno de los dos estábamos listos”, aseguraba. “Obviamente él tiene mucha confianza, pero es tímido y yo también”, añadió.

Ambos han decidido mantener su relación apartada de los focos. “Nadie supo nada durante un tiempo porque nos gusta estar en casa, cocinando y no salimos”, explicaba. “Yo he sido muy cuidadosa porque es importante que tú puedas vender que somos hermano y hermana en el show”, narraba. Con respecto al futuro, la actriz dice: “me gustaría ser parte de una familia. La familia es muy importante para mí”.

Vía | People
Más información | Celebrifi


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.