28 julio 2009 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Lauren Lee Smith (Riley Adams) deja CSI

La aventura como forense en Las Vegas de Lauren Lee Smith ha sido muy corta. La actriz se unió al reparto de la longeva y exitosa producción de CBS la pasada temporada y tan sólo una después ya se despide de la misma. La premiere de la nueva temporada comenzará con su personaje Riley Adams, ya fuera del laboratorio.

El productor ejecutivo de la serie, Naren Shankar, afirma que la decisión de que el personaje abandonara la ficción ha sido tomada porque ellos no veían que encajase en el conjunto de la producción. “Riley se incorporó en un momento en el que habíamos perdido a Warrick, a Sara, y a mitad de temporada se marchaba Grissom“. “Creo que por eso, el personaje nunca encontró su hueco dentro del grupo”.

Como ya os comentábamos, Gil Grissom, interpretado por William Petersen, apareció por última vez en CSI en el episodio que se emitió en Estados Unidos el 15 de enero y fue sustituido por un actor de peso, Laurence Fishburne, que ya había sido presentado a los seguidores del show a mediados de diciembre de 2008.

Sin embargo, esta temporada regresa Sara Sidle, interpretada por Jorja Fox, como ya os informábamos. La última vez que la vimos fue reuniéndose con Grissom, en el último episodio de éste. La forense volverá a su antiguo laboratorio durante cinco episodios y su primera aparición tendrá lugar en el estreno de la temporada.

Vía | Zap2it

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 julio 2009
  2. Katee Sackhoff se une al elenco de CSI (Las Vegas) 28 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *