Laurence Fishburne ficha por Hannibal

Laurence Fishburne ficha por Hannibal

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 julio 2012     Comentario     1 minuto

El actor ficha por la nueva serie de NBC, Hannibal para dar vida al agente del FBI, Jack Crawford.

TV Line adelantaba que el sustituto de Grissom entre los forenses de Las Vegas durante tres temporadas regresa a televisión para dar vida al agente del FBI, Jack Crawford en la adaptación de la novela de Thomas Harris “Red Dragon” que se emitirá en NBC con el nombre de Hannibal, como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones.

Según parece el actor se encuentra en conversaciones para llegar a un acuerdo que parece prácticamente cerrado. Será un agente a cargo de la unidad de ciencias del comportamiento del FBI en Quantico, Virginia. Con respecto a este anuncio, NBC no se ha pronunciado al respecto.

Crawford ha sido interpretado por tres actores diferentes en las adaptacionesde la novela de Thomas Harris a la gran pantalla. Dennis Farina encarnó el papel en Manhunter en 1986; mientras que Scott Glenn lo llevó a cabo en 1991 en El silencio de los corderos, y Harvey Keitel hizo lo propio en 2002 en Red Dragon.

Hannibal se basa en los personajes de la novela de Harris “Red Dragon” y se enfocará en la relación entre el agente del FBI Will Graham y su mentor el doctor Hannibal Lecter. El actor danés, de 46 años, Mads Mikkelsen dará vida a Lecter, mientras que Hugh Dancy -marido de Claire Danes- será Graham. Bryan Fuller y Martha De Laurentiis son los productores ejecutivos del show que se estrenará en midseason.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.