Laurence Fishburne no regresa a CSI en la temporada 12

Laurence Fishburne no regresa a CSI en la temporada 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 junio 2011     Comentario     2 minutos

Otro miembro del equipo de forenses de Las Vegas deja su puesto en CSI al final de la presente temporada, undécima, que finalizaba en mayo. Como otros miembros del elenco su contrato expiraba, Laurence Fishburne ha optado por no renovarlo tras dos temporadas y media en la ficción de CBS donde entró con la difícil papeleta de sustituir a William Petersen.

El próximo año CSI cambia su lugar en la parrilla y se mueve desde la noche de los jueves a la de los miércoles. Los medios estadounidenses coinciden en que no es un gran golpe para CSI, ya que con la presencia de Fishburne y su personaje el doctor Raymond Langston, la serie se resintió en su rating y sólo pudo situarse entre los treinta programas más vistos. Sin embargo, el tema de sustituir a este personaje es complicado y más aún cuando también Marg Helgenberger va a reducir su presencia en la ficción como ya os comentábamos en su momento.

Aunque, Fishburne había mostrado su interés por hacer una temporada más, esto no ha sido posible. “Estoy divirtiéndome”, decía en su momento y asumía que hacer olvidar a Grissom era muy difícil, pero contaba que se involucraba en el show todo lo que podía y que le encantaba.

Mientras, en principio, Catherine Willows sólo volverá la próxima temporada en unos pocos capítulos como contaba Marg Helgenberger. Ya en su momento, Carol Mendelsohn, productora ejecutiva de CSI, explicaba que al estar negociando sus contratos muchos de los actores de la serie de cara a la temporada 12, el papel de los guionistas se complicaba y que sería todo un reto para ellos. Ahora la pregunta es quién sustituirá a Laurence Fishburne.

Vía | EW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.