Lea Michele, Cory Monteith y Chris Colfer dicen adiós a Glee tras la tercera temporada

Lea Michele, Cory Monteith y Chris Colfer dicen adiós a Glee tras la tercera temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 julio 2011     3 Comentarios     2 minutos

The Hollywood Reporter se hacía eco hace unas horas que los actores Lea Michele, Cory Monteith y Chris Colfer no regresarán a Glee después de que finalice la tercera temporada de la ficción de Fox. La persona que confirmaba este hecho a la publicación no era otro que uno de los creadores del show Ryan Murphy, que era tajante que Michele, Monteith y Colfer no volverían a Glee en la temporada cuarta.

“Se los puede mantener en el show seis años y la gente te criticaría por no ser realista o se puede afrontar la verdad y la vida y decir que cuando comenzábamos el show ellos era “sophomores” -estudiantes del segundo año de instituto en Estados Unidos- y deberían graduarse al final de su año “senior“, contaba Murphy. También aseguraba a THR que más personajes se irán con respecto a los que se quedarán cuando llegue la graduación al final de la tercera temporada. Además parece que Chord Overstreet no regresará a Glee esta próxima temporada.

Sin embargo, los tres se han hecho muy populares con la serie y tienen otros proyectos en marcha que les harán seguir con sus carreras hacia delante. Lea Michele aparecerá en la película New Year´s Eve de Garry Marshall que se estrena el 9 de diciembre. Un film coral donde compartirá reparto con Josh Duhamel, Ashton Kutcher, Robert De Niro, Katherine Heigl, Hilary Swank, Sarah Jessica Parker, Halle Berry o Zac Efron. La actriz pondrá voz a Dorothy en una versión en animación de El mago de Oz.

Michele escribía un mensaje en twitter a los fans de Glee. “Siempre supimos que nos graduaríamos de acuerdo al periodo real. Todo es parte de un plan y todo es para bien. Vamos a hacer una tercera temporada alucinante”.

Cory Monteith es uno de los protagonistas de Monte Carlo junto a Selena Gomez, Kattie Cassidy y Leighton Meester y estrenará en enero Sisters y Brothers. Mientras, Chris Colfer, ganador de un Globo de oro por su papel en Glee, ha escrito y protagoniza una comedia indepediente Struck by Lightning que se estrenará el próximo año. También ha vendido un piloto a Disney Channel llamado The Little Leftover Witch, sobre el que ya os hablábamos en su momento.

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.