Lea Michele habla sobre la tercera temporada de Glee

Lea Michele habla sobre la tercera temporada de Glee

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 agosto 2011     Comentario     2 minutos

La estrella de Glee ha desvelado algunos detalles sobre la tercera temporada del show. Lea Michele ha contado unos cuantos secretos sobre lo que nos espera a partir de otoño cuando Rachel Berry comienza su año senior en el instituto Mckinley.

“En la temporada 1, interpretamos un montón de clásicos del rock, o sin ser clásicos del rock, canciones que no se habían escuchado en un top 10 en bastante tiempo”, explicaba. “Definitivamente creo que vamos a hacer más de esto este año, eligiendo canciones que fueron muy populares y reinventarlas“, añadía.

Sobre su carácter específicamente, Michelle contaba a The Hollywood Reporter, “sé que está en un colegio musical. Tengo algunas historias estupendas con Darren Criss, Chris Colfer y cantará un montón de Broadway, como siempre”, aseguraba.

“Espero que las tramas del show estén enfocadas en el “grupo central de chicos”, decía la estrella, que explicaba: “Éste es el año senior para algunos de ellos. La gente definitivamente quiere ver adónde iremos”, contaba. Lo que si sabemos es que Mercedes volverá a ilusionarse con un chico en esta nueva temporada que está interpretado por LaMarkus Tinker. La tercera entrega de Glee comienza en Fox el martes 20 de septiembre.

En su momento Ryan Murphy explicaba que este sería el último año para los personajes de Lea Michelle, Chris Colfer y Coreith Monteith. Colfer se enteraba de esta manera de su marcha por Twitter. Aunque después, Cuando todo estaba claro, en la Comic Con de San Diego, el co-creador Brad Falchuk no lo veía igual que Ryan Murphy. Contaba que los personajes se gradúan, pero eso no implica que se vayan del show. “Nunca fue nuestro plan o nuestra intención dejarles ir… No se acaba después de esta temporada”, una palabras que contradicen lo que expresaba Murphy. “Si tú tienes bajo contrato a Lea Michele, tú no le puedes decir, ‘vamos a dejar que os vayáis’”, añadía.

Vía | THR
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.