Lea Michele sale ilesa de un accidente de tráfico

Lea Michele sale ilesa de un accidente de tráfico

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

La actriz Lea Michele fue golpeada por un coche la pasada madrugada del viernes en Los Ángeles, pero afortunadamente la protagonista de Glee no ha sufrido ningún percance debido a este incidente según comentaba su representante a la revista People. «No está herida, está bien», contaba.

La joven, de 24 años, regresaba a casa después de trabajar sobre las dos de la mañana cuando fue golpeada por un coche en la avenida Melrose. La actriz informó a la policía de lo que le había sucedido. «Lea fue golpeada y lo notificó a la Policía», explicaba su representante.

Oficiales de Policía han comentado a E! Online que no disponen de ninguna información sobre el accidente.

Según algunas fuentes, varias chicas bajaron del coche que colisionó con Lea y cuando vieron que se trataba de alguien famoso dijero: «¿tú también estás borracha?» Sin embargo, a la actriz, como es normal, no le hizo ninguna gracias y avisó a la autoridad competente. Parece que en Hollywood se da por hecho que las celebrities se pasan el día bebiendo y drogándose, dada la reacción de la chicas con la protagonista de Glee.

Afortunadamente este incidente no afectará al trabajo de la actriz en la comedia de FOX, Glee donde da vida a la perfeccionista Rachel Berry desde 2009. Así que, ha podido volver al rodaje y cantar y bailar sin ningún problema. No hay que tomar el coche cuando se ha bebido aquí y en Los Ángeles.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.