Legends, una buena serie de acción con un estupendo Sean Bean

Legends, una buena serie de acción con un estupendo Sean Bean

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 agosto 2014     2 Comentarios     2 minutos

Otra de las novedades del verano en Estados Unidos es Legends con Sean Bean (Juego de tronos, Missing) como gran protagonista. Al igual que Outlander y The Strain, de las que ya os hemos hablado, se basa en una novela, en este caso, “Legends: A Novel of Dissimulation” de Robert Littell. También comparte con las anteriores que se ha estrenado en un canal de cable, TNT, y que se ha estrenado con éxito.

Desde que comienza el piloto el sello Howard Gordon (Homeland, 24) y FOX 21 queda patente. Como protagonista tenemos a Martin Odum (Sean Bean) que es un agente del FBI infiltrado que en cada misión debe adoptar una nueva identidad, algo que lleva hasta el límite. Un personaje con aura de héroe que pone su trabajo por encima de lo demás. Algo que también hemos podido ver en 24 con Jack Bauer o en Homeland con Carrie Mathinson y sin querer ir mucho más allá y no lanzar spoilers, al final, en cierto punto, se acaban dando cuenta de que son marionetas en las manos de otros.

Más en la línea de 24 que de Homeland si os gustó esta, debéis dar una oportunidad al piloto que se deja ver sin problemas. Sin embargo, no esperéis una obra maestra, sino un producto de acción bien acabado con un protagonista a un excelente nivel: Sean Bean. Al británico le acompañan en el reparto Ali Larter (Héroes), Tina Majorino (Veronica Mars, True Blood, Anatomía de Grey) o Amber Valletta (Revenge) que interpretan a Crystal, una compañera de Odum en el FBI; a Maggie Harris, una recién incorporada a la agencia que desarrolla labores informáticas y a Sonya, su exmujer y madre de su hijo.

La primera temporada contará con diez capítulos y se estrenaba con 2,58 millones de espectadores en su primer pase. Cifras que han mejorado considerablemente con 4,3 millones para los pases en TNT; mientras que 3,2 millones lo grabaron en DVR, 466.000 espectadores la vieron a través de TNT On-Demand y más de 27.000, lo hicieron mediante TNT digital on-demand. Lo que suma una audiencia global de casi ocho millones de espectadores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.