Leighton Meester (Blair) sabe que Gossip Girl es una mala influencia para las jóvenes

Leighton Meester (Blair) sabe que Gossip Girl es una mala influencia para las jóvenes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

La actriz Leighton Meester, que interpreta a Blair Waldorf en Gossip Girl, se encuentra preocupada porque su serie ha sido criticada por su elevado contenido sexual, teniendo en cuenta a la audiencia que va dirigida. El show, según muchas voces, puede influir negativamente en los jóvenes.

Meester explica, “Las jóvenes no deberían hacer lo que ven en la serie. Las chicas no deberían seguir a la masa. He aprendido que es el mejor modo de seguir adelante. La actriz pide a la gente joven que tenga confianza en sus propias decisiones en su vida.

En declaraciones a la revista OK!, añade, “si eres tu mismo, no te equivocas porque a la gente le gustarás por quién eres y además porque tendrás éxito en lo que quieras hacer. Si te guías por el corazón, el respeto a los otros y aceptas tus imperfecciones, la vida es más sencilla y divertida.”

Además, a la actriz, de 23 años, le encanta trabajar con Ed Westwick (Chuck Bass), su amor en la pequeña pantalla. “Es mi favorito, me encanta trabajar con él. Generalmente las relaciones entre Blair y Chuck son muy tensas, así que tenemos una relación muy especial, es divertido para ambos”.

Blair y Chuck son los dos personajes más interesantes de la serie, a lo que dedican mejores tramas y en ellos los conflictos son más intensos y reales. Además de la clase, la elegancia y el toque de sarcasmo e ironía que derrochan ambos.

Vía | m&c


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.