Leighton Meester deja Gossip Girl

Leighton Meester deja Gossip Girl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

La actriz Leighton Meester deja Gossip Girl, si bien su marcha no es inmediata, pues esperará a finalizar su contrato que vence dentro de dos años. La chica lo decía muy claro durante la promoción de Country Strong que se estrenará en Estados Unidos el 7 de enero de 2011. Ante la pregunta de ¿por qué ahora no? contestaba: “porque estoy bajo contrato”.

Meester explicaba que por supuesto, le divierte trabajar en el show y vivir en Nueva York, pero que quiere explorar otros proyectos. Los productores de la ficción de The CW han sido comprensivos con sus deseos, según contaba. “Esto te permite estar lista para cuando el show acabe”, decía, sin embargo, cuando era preguntada si su marcha, supondría el fin de Gossip Girl, respondía: “no sé, pero pienso que querrán que se acabe en lo más alto”.

Leighton Meester -que desde 2007 da vida a Blair Waldorfestrenará el próximo año Monte Carlo, además de The Oranges y The Roommate. También se adentrará en el mundo de la música con su album Love is a drug que será lanzado por Universal Republic el próximo año. En Country Strong, la actriz demuestra sus dotes como cantante.

Hace unos días se desmentía que Taylor Momsen se fuera de la serie y en agosto, el creador y productor ejecutivo de Gossip Girl, Josh Schwartz respondía a los rumores de que Blake Lively dejaba el show, diciendo que no iban a matar a Serena y que estaba todo bien.

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.