Leighton Meester, feliz con Blair y en Gossip Girl

Leighton Meester, feliz con Blair y en Gossip Girl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Leighton Meester se encuentra encantada de Gossip Girl dé tanto de que hablar en la ficción como en la realidad. La popularidad hace que la continuidad de la serie no peligre y eso es bueno para el futuro laboral de sus intérpretes.

La actriz, de 22 años, desmiente el mal rollo con Blake Lively (Serena Van der Woodsen). Las dos jóvenes han protagonizado la portada de la revista Rolling Stone, sin embargo Meester comenta que son invenciones, ya que las dos se llevan bien dentro y fuera del rodaje.

Por su edad, la chica se siente plenamente identificada con los temas de los que trata Gossip Girl y comenta que es una auténtica fan de los libros de Cecily von Ziegesar. Además cree que tanto los libros como la serie trata temas universales para la élite como para el pueblo llano.

Meester no se siente identificada con la vida de Blair, ella nació en prisión donde su madre cumplía condena, ni tampoco con sus ideas, pero le gustaría poder decir y hacer las mismas cosas que su personaje.

En cuanto a su carrera profesional no pide más que estar como ahora y su máxima inspiración es la actriz australiana Cate Blanchett. Dentro de unos meses demostrará su versatilidad con su debut como cantante con un disco que en su mayoría ha compuesto con su ordenador.

Fuente | Pantalla Semanal


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.