Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh a la segunda parte de La Duquesa en Telecinco

Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh a la segunda parte de La Duquesa en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

A Leire Martínez, la vida le sonríe profesionalmente tras su participación en el talent show de Cuatro, Factor X, la joven fue elegida como sustituta de Amaia Montero en el grupo La oreja de Van Gogh y con su presencia la banda pudo conservar el éxito que había conseguido con la novia de Gonzalo Miró. Ahora Leire debuta como actriz en la segunda parte de La Duquesa que se encuentra en pleno proceso de rodaje tras el éxito de sus dos primeros capítulos en Telecinco.

La segunda parte de La Duquesa protagonizada por Adriana Ozores y Carlos Hipólito, narrará los 23 años de amor que vivió Cayetana Fitz-James Stuart junto a su segundo marido, el ex-jesuita Jesús Aguirre y Ortiz de Zárate.

La cantante donostiarra de 31 años dará vida a la rica empresaria Alicia Koplowitz en la tv movie, dirigida por Salvador Calvo (Alakrana, Paquirri, Sin tetas no hay paraíso), que fue el responsable de la realización de la primera parte de La Duquesa. La participación de la artista será breve, pero supondrá su primer paso en la interpretación. Recordemos que Leire mantiene una relación sentimental con el actor Antonio Velázquez, uno de los protagonista de Tierra de Lobos donde da vida a Anibal.

Su aparición tendrá lugar en un acto con empresarios del Club Siglo XXI en el que tiene lugar el primer encuentro entre Alicia Koplovitz y el duque de Huéscar bajo la atenta mirada de Cayetana de Alba, que presenta a su primogénito Carlos a la marquesa de Bellavista. Años después, ambos iniciaron una relación sentimental.

Vía | La Guía TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.