Carmen Maura, Leiva y LMFAO visitan El Hormiguero 3.0

Carmen Maura, Leiva y LMFAO visitan El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

La semana que viene actores y músicos componen el plantel de invitados de El hormiguero 3.0. La nota internacional la pone Red Foo, el 50 por ciento de LMFAO.

Pablo Rivero y Fran Perea, Carmen Maura, Leiva y Red Foo, de LMFAO son los invitados de la semana que viene en El Hormiguero 3.0 en Antena 3.

Inauguran la semana, mañana lunes, los populares actores Pablo Rivero (Cuéntame) y Fran Perea (Los Serrano), el último es el protagonista de uno de los nuevos proyectos de Antena 3, Luna, el misterio de Calenda, pendiente de estreno. Los intérpretes acuden a presentar la primera película de la realizadora Paula Ortiz, “De tu ventana a la mía”. Un largometraje que cuenta tres historias de amor, de tres mujeres distintas, ambientadas en tres épocas distintas. Además, contarán con la presencia de la cantante portuguesa de fados Carminho, conocida en nuestro país por su dueto con Pablo Alborán y que interpretará en directo uno de los temas de su primer disco, Alma.

El martes, 13 de marzo, acude al programa una de las mejores actrices españolas de la historia, Carmen Maura, recientemente galardonada con el premio César a la Mejor Actriz Secundaria por su papel en la exitosa película francesa “Las chicas de la sexta planta”, que se estrena en España el próximo 27 de abril. Maura, que vive entre Madrid y París, ha ganado 4 premios Goya y ha protagonizado algunas películas españolas como ¿Qué he hecho yo para merecer esto? y Mujeres al borde de un ataque de nervios hasta ¡Ay Carmela!, La comunidad o Volver.

El miércoles, 14 de marzo, Leiva acude a “El Hormiguero 3.0” para presentar Diciembre, su primer disco en solitario, que en una semana se ha colocado en el número 3 de las listas de ventas. El rockero madrileño -la mitad de Pereza- está ahora inmerso en la gira de presentación que le llevará en las próximas fechas a Bilbao, Vitoria, Ponferrada, Jaén o Albacete.

El jueves, 15 de marzo cierra la semana Red Foo, uno de los dos integrantes del dúo de electro pop LMFAO. Ha sido la canción Party Rock Anthem la que les ha lanzado a la fama internacional. LMFAO actuará el 16 de marzo en el Palacio de Vistalegre (Madrid) y el sábado 17 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona ofreciendo su espectáculo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7 y Acción


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.