Leo, expulsada, y Amador Mohedano, Nacho Montes y Vivi Figueredo, nominados en Supervivientes

Leo, expulsada, y Amador Mohedano, Nacho Montes y Vivi Figueredo, nominados en Supervivientes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 abril 2014     Comentario     2 minutos

Carolina Sobe, Tony Spina y Leo Margets eran los nominados de la semana pasada en Supervivientes 2014 y uno de ellos dejaba playa Uva durante la gala de anoche. Ya comentaba Jorge Javier Vázquez antes de conocerse que sería la jugadora de póker que la persona expulsada conviviría una semana en el palafito con Rafa Lomana. Así Leo Margets, que ya pensaba que iba camino a Madrid para estar presente en la gala de la semana que viene, se reencontraba con el que fuera los primeros días de reality uno de sus mayores apoyos. La expulsada se tomaba muy bien su nuevo destino y se alegraba de no tener que marcharse del concurso.

En cuanto los nuevos nominados, los concursantes elegían a Nacho Montes con cuatro voto; Amador Mohedano con tres votos y el inmune de la semana que volvía a ser Abraham, subía a la lista a Viviana Figueredo porque a él no le aporta nada allí en este momento.

De esta manera, el exmarido de Rosa Benito se encuentra ante su primera nominación con los votos de Nacho Montes, que explicaba que lo echó a suertes; Katia Aveiro, que contaba que no le gusta su actitud de “portera”, y Diego Matamoros, que fue muy duro con el hermano de Rocío Jurado al que acusó de estar escondido detrás de las palmeras para recoger información y tergiversarla a su conveniencia. Calificó su actitud de cobarde y de propia de un niño de diez años.

La actitud durante la semana de Nacho Montes no gustó a algunos de sus compañeros que no dudaron en nominarle. Fueron Carolina Sobe, Rebeca, Chiqui y Viviana Figueredo quienes le votaron.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.