A Leo no le gusta que Liz esté en el trono

A Leo no le gusta que Liz esté en el trono

Escrito por: Maite    2 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

Leo tuvo un reinado muy largo en Mujeres y Hombres y Viceversa pero a pesar de todo el tiempo que se tomó para pensar y valorar su decisión, finalmente, decidió marcharse como había llegado. Solo y sin pareja abandonó el programa de Emma García asegurando que no estaba preparado para estar con nadie en ese momento.

Ahora se han cambiado los roles y es Liz, una de sus firmes pretendientas, quien busca el amor en Mujeres y Hombres y Viceversa. Leo ha visitado el programa recientemente y ha reconocido que no entiende que Liz ya se haya recuperado de su desamor y esté buscando de nuevo a su media naranja en el programa.


A lo que Liz ha respondido que él ya no tiene ningún derecho a opinar sobre este tema, teniendo en cuenta que fue, él mismo quien le dejó escapar y la rechazó frente a toda España. Liz y Leo siguen dando muestras de su atracción física pero la historia no avanza más allá porque Leo sigue mostrándose dudoso e inseguro sobre lo que quiere con ella. Así que le ha deseado mucha suerte a Liz en su trono y se ha marchado del programa reconociendo que no está fuerte para tener una relación ahora mismo.

Lo cierto es que ya es algo habitual en Mujeres y Hombres y Viceversa que un pretendiente se convierta en tronista después de haber sufrido una decepción en el programa.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.