Leo se va solo de Mujeres y Hombres y Viceversa

Leo se va solo de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

El lunes comenzaba la final de Leo en Mujeres y Hombres y Vicevesa. Tras ocho meses en el programa, uno de los tronistas más longevos tenía que decidirse entre Yolanda, Susana o Liz, pero la emisión comenzaba sin el tronista ni sus finalistas en el plató. Esto se debía a una fuerte discusión entre las pretendientas de camino a una casa rural donde iban a tener una cita conjunta con Leo.

En un vídeo, Leo explicaba que lo que había sucedido de camino a la casa rural había sido la peor experiencia que había vivido en su trono. Después entraba en plató y decía que iba con muchísimas fuerzas porque entre el público estaba su abuela Aurora y su hermana Jessica.

En su viaje en minibús hacía la casa rural, Leo acababa bajándose porque sus chicas habían empezado a discutir. Al entrar al plató, Yolanda aseguraba que tenía el corazón que se le iba a salir de pecho; Susana estaba más tranquila y quería consgeguir que Leo volviera a sonreír y Liz explicaba que no le apetecía nada ver de nuevo lo que vivieron en esa casa rural.

Sus pretendientas decían sus últimas palabras antes de la decisión. “Como te quiero, quiero que seas feliz. Con quien elijas que te haga feliz y que la decisión que tomes ojalá te haga muy feliz”, comentaba Yolanda en los minutos finales. Después, Susana decía: “Él se tiene que llevar por lo que siente y él sabe lo que siente y lo que me has hecho sentir”. Además aseguraba que quiere que sea feliz. Finalmente, Liz confesaba con lágrimas en los ojos: “Ya sabes los defectos que tengo son muchos, pero yo creo que te puedo hacer feliz a ti y a tus niñas porque te quiero”.

Pero, Leo sorprendía a todos cuando decía que había sufrido mucho y que no estaba preparado, que esto había podido con él. Con estas palabras anunciaba que se iba solo con lágrimas en los ojos. “Lo siento de verdad, pero no puedo, ha podido conmigo esto. He intentado pelear, pero ha podido conmigo esto”, repetía. El tronista que sustituirá a Leo será Pascual, conocido por Un príncipe para Corina.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.