A Leona Lewis le encantaría ser una chica mala en Glee

A Leona Lewis le encantaría ser una chica mala en Glee

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    26 febrero 2011     Comentario     1 minuto

La cantante británica Leona Lewis también se ha postulado como actriz invitada a Glee. La joven ha pedido a los creadores de la ficción de FOX que le den un papel como una motorista “macarra”, ya que desde hace un tiempo la ganadora del Factor X británico quiere desencasillarse de su papel de chica buena.

Durante este mes a Leona se le ha podido ver en distintos eventos con estilismos mucho más atrevidos de los que solía lucir, incluidos un par de grandes labios rojos a modo de sujetador. Más cercano a Lady Gaga que a los modelos que se suelen ver en las alfombras rojas.

Me encantaría dar vida a una rebelde. Un motorista vestida de cuero y cubierta de tatuaje. Un macarra… También me gustaría dar vida a una “marginada” que se convierte en un cisne”, contaba a E! News la artista británica. Leona Lewis interpretó un dueto con Matthew Morrison, el profesor Schuester, el pasado verano en un concierto en Londres. Ambos cantaron “Somewhere Over the Rainbow” y se les ha podido ver juntos durante una fiesta de los premios Grammy.

Suponemos que Ryan Murphy debe estar cansado de que las celebrities se ofrezcan para hacer un cameo en Glee y de las polémicas con grupos que no les quieren ceder sus canciones como Kings of Lyon o Damon Albarn. Algunas como Gwyneth Paltrow y Britney Spears lo han conseguido y en el caso de otros como Justin Bieber, el tema se quedó en el aire.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.