Leopoldo González-Echenique defiende a Toñi Moreno

Toñi Moreno ha recibido crÃticas por su trabajo al frente de Entre Todos pero también ha recibido muchos elogios por su labor. Es imposible ser del agrado de todos los espectadores. Leopoldo González-Echenique el presidente de RTVE ha querido apoyar a Toñi Moreno por su función al frente del programa de quien dice que es una «profesional con gran capacidad para llevar un programa en directo». La esencia fundamental de Entre Todos es aportar «ayudas rápidas en situaciones lÃmite», en ese caso, el programa actúa de puente.
El programa es simplemente un medio entre las personas que plantean su petición de ayuda y los espectadores que están en casa y responden a esa llamada de urgencia: «La finalidad del programa es sencillamente hacer de puente entre personas que tienen una necesidad y personas con capacidad para ayudar. En ningún momento promovemos la caridad ni la limosna, sino que el objetivo es canalizar ayudas entre personas».
Además, Leopoldo González-Echenique explica que Entre Todos en ningún caso se ha planteado sustituir la función de los trabajadores sociales. El éxito del programa se debe a su público que en el caso de este espacio de ayuda social tiene un papel realmente activo: «El programa ha ido creciendo poco a poco desde su estreno, es decir, la aceptación por parte del público ha ido en aumento. La audiencia media a mediados de octubre es de 866.000 telespectadores, un 7,7% de audiencia».
Durante estos dÃas, Toñi Moreno disfruta de sus vacaciones de Semana Santa y repone energÃas para volver con fuerza al frente de Entre Todos.
VÃa | La GuÃa TV
Comentarios cerrados