Lesley Ann Warren vuelve a Mujeres Desesperadas con un mito de la televisión americana

Lesley Ann Warren vuelve a Mujeres Desesperadas con un mito de la televisión americana

Escrito por: Eneko Ruiz    4 diciembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Pese a que la Susan (Teri Hatcher) de Mujeres Desesperadas haya pasado con todo tipo de situaciones (bodas, divorcios, partos…) en los últimos cinco años, su madre no se ha pasado por Wisteria Lane desde el octavo capítulo de la segunda etapa. Algo que está a punto de cambiar en la actual séptima temporada donde se está volviendo a los orígenes, recuperando a algunos de los personajes dejados atrás como Paul Young (Mark Moses) y Felicia Tilman (Harriet Sansom Harris), y ahora reencontrándose con Lesley Ann Warren, la abuela desesperada que esta vez no aparecerá sola.

Sophie Bremmer volverá al barrio en el que estuviera durante ocho episodios acompañada por su hermana (y tía de Susan) Claire, interpretada por la mítica actriz de la televisión estadounidense Valerie Harper.

Descrita como una amante de las bebidas alcohólicas, esta desconocida parte de la familia de los Delfino llegará a Desperate Housewives para visitar a su sobrina en el hospital, ingresada después de sufrir importantes heridas en el desastre que cerrará el 2010. La pareja de actrices se dejará ver en el segundo episodio del nuevo año.

Este icono de la comedia se dio a conocer gracias a su rol secundario en La Chica de la Tele, donde compartía escenario con Mary Tyler Moore, Ed Asner, Cloris Leachman y Betty White. Rhoda, que apareció en 87 capítulos de la serie, fue además uno de los personajes que consiguieron su propio spin-off, lo que le hizo tener una serie con su nombre (simplemente Rhoda) de nada más y nada menos que 110 episodios. Después de estos años, donde ganó cuatro Emmys y un Globo de Oro, la actriz ha intentado embarcarse en nuevos proyectos pero ninguno ha acabado zarpando.

De esta manera, Warren regresa pero, esta vez, sin su adorable marido Morty, quien se queda fuera de plano después de sus tres apariciones en la serie. Otra de las estrellas de los setenta, Bob Newhart, dio vida en su momento a este personaje que esperamos regrese también algún día. Y puestos a recuperar, nunca es un mal momento para volver a ver a Carol Burnett (otro mito en la tercera edad) en la piel de la madrasta de Bree (Marcia Cross). Si algún día se hiciera un derivado de Mujeres Desesperadas, debería estar dedicado a los padres y madres de éstas, interpretados por un buen número de destacados actores, siempre dando el callo, que han hecho mucho más interesantes sus vidas.

Vía | TV Guide


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.