Lesley Nicol (la señora Patmore de Downton Abbey), estrella invitada en Érase una vez

Lesley Nicol (la señora Patmore de Downton Abbey), estrella invitada en Érase una vez

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 enero 2013     Comentario     1 minuto

La actriz que se ha hecho popular en todo el mundo por su participación en Downton Abbey. En la serie de la ITV, Lesley Nicol da vida a la señora Patmore, la encargada de la cocina de los Crawley. Como sabéis la ficción es todo un éxito donde la emite PBS y eso ha hecho que la británica, de 59 años, cruce el charco y tenga un papel como estrella invitada en Érase una vez de ABC.

Lesley Nicol aparecerá en el capítulo 15 de la segunda temporada. Según han comentado los showrunners, Adam Horowitz y Eddy Kitsis, el personaje de Nicol tiene relación con Blancanieves y su familia.

Kitsis añadía: “Somos todos grandes fans de Downton Abbey. Esta mañana, tenía un email de Josh Dallas que estaba entusiasmado”. El actor fue el primero que dio la noticia a través de Twitter ayer, miércoles.
“Como gran fan de #DowntonAbbey, : estoy muy emocionado de que @lesley_nicol venga a #OnceUponATime! #dontgeekout #becool #getyourtweetsright”, escribía Josh Dallas en Twitter y como veis al final utilizaba un buen número de hashtags.

Esta temporada también veremos en el show a Sonequa Martin-Green (The Walking Dead) , que dará vida a un misterioso personaje conocido como Tamara. También os comentábamos que Rose McGowan, daría vida a una joven Cora, la madre de Regina (Lana Parilla). La serie regresa tras el parón navideño en Estados Unidos el próximo domingo, 6 de enero .

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Huffington Post


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.