Quantcast

Lesley Nicol (la señora Patmore de Downton Abbey), estrella invitada en Érase una vez

Lesley Nicol (la señora Patmore de Downton Abbey), estrella invitada en Érase una vez

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 enero 2013     1 minuto

La actriz que se ha hecho popular en todo el mundo por su participación en Downton Abbey. En la serie de la ITV, Lesley Nicol da vida a la señora Patmore, la encargada de la cocina de los Crawley. Como sabéis la ficción es todo un éxito donde la emite PBS y eso ha hecho que la británica, de 59 años, cruce el charco y tenga un papel como estrella invitada en Érase una vez de ABC.

Lesley Nicol aparecerá en el capítulo 15 de la segunda temporada. Según han comentado los showrunners, Adam Horowitz y Eddy Kitsis, el personaje de Nicol tiene relación con Blancanieves y su familia.

Kitsis añadía: “Somos todos grandes fans de Downton Abbey. Esta mañana, tenía un email de Josh Dallas que estaba entusiasmado”. El actor fue el primero que dio la noticia a través de Twitter ayer, miércoles.
“Como gran fan de #DowntonAbbey, : estoy muy emocionado de que @lesley_nicol venga a #OnceUponATime! #dontgeekout #becool #getyourtweetsright”, escribía Josh Dallas en Twitter y como veis al final utilizaba un buen número de hashtags.

Esta temporada también veremos en el show a Sonequa Martin-Green (The Walking Dead) , que dará vida a un misterioso personaje conocido como Tamara. También os comentábamos que Rose McGowan, daría vida a una joven Cora, la madre de Regina (Lana Parilla). La serie regresa tras el parón navideño en Estados Unidos el próximo domingo, 6 de enero .

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Huffington Post

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.