Leticia Dolera, nuevo fichaje de El barco

Leticia Dolera, nuevo fichaje de El barco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

La actriz se incorpora al elenco de la tercera temporada de la serie de Antena 3.

La actriz, de 30 años, se incorpora al reparto de la nueva temporada de El barco. Se suma así a otros rostros conocidos que debutarán en la ficción de Antena 3. Leticia Dolera formará parte de la tripulación del Estrella Polar en su tercera entrega junto al veterano Hector Alterio (Cuéntame, 7 vidas y El Grupo); el último ganador de Goya como actor revelación por “La piel que habito”, Jan Cornet (Motivos personales); Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario Casas, al que hemos podido ver en “Aguila Roja”; Alberto Jo Lee (Pelotas, La Fuga) y María Morales (Gran Reserva, Yo soy Bea).

Leticia Dolera se hizo popular en la temporada 2000-2002 con su paso por Al salir de clase donde interpretaba a Ángela Illera, la hermana de Turbo (Rafael Reaño). También ha participado en Hospital Central, también en Telecinco, y en Los Serrano, en 2005, donde interpreta a la prima liberal de Eva y de Teté, Ruth Castell. Posteriormente ha intervenido en varias TV Movies para TV3; en 2008, apareció en Guante Blanco en La 1 y en 2011, trabajó en la segunda temporada de Mad Dogs de la Sky1.

En los últimos tiempos, la carrera de la actriz ha estado más centrada en el cine. Recientemente estrenaba la REC3. Génesis, dirigida por Paco Plaza, y donde compartía cartel con Diego Martín. Además la hemos visto en películas como De tu ventana a la mía, Spanish Movie o El otro lado de la cama.

Aún se desconoce a qué personaje dará vida Leticia Dolera en la serie de Antena 3, cuál será su vinculación con los tripulantes del Estrella Polar y cómo contactará con ellos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.