Leticia Dolera recuerda el estreno de Al salir de clase

Leticia Dolera recuerda el estreno de Al salir de clase

Escrito por: Maite    14 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Leticia Dolera recuerda el estreno de Al salir de clase cuando hace veinte años que se estrenó el primer capítulo.

Al salir de clase fue una serie que marcó a toda una generación. Una serie que fue una cantera de actores y actrices que actualmente son rostros consagrados de la interpretación. Este es el caso, por ejemplo, de la actriz Leticia Dolera, directora de la película Requisitos para ser una persona normal.

A través de Instagram, ha recordado el estreno de la serie: “20 años del primer capítulo de Al salir de clase. Una etapa que marcó nuestras vidas para siempre. Qué bonito fue juntarse y sentir que era ayer cuando estábamos rodando en el CBC, cuando nos perseguía la banda del bate o la mano negra amenazaba con hackear nuestros ordenadores“.

La actriz recuerda algunos momentos memorables: “Cuando vino Enrique Iglesias a cantar o Jennifer López o incluso Bon Jovi, flipante. Cuando nuestros personajes se enamoraban y desenamoraban sin parar y la aventura de crecer era también la aventura de rodar. ¡Larga vida al siete robles amigxs!“. Leticia Dolera termina con una pregunta: “¿La peli para cuándo?“.

20 años del estreno de Al salir de clase
Víctor Clavijo dijo: “Anoche nos reunimos para celebrar el vigésimo aniversario del estreno de Al salir de clase. Esta es la foto de actores, pero un gran equipo de guionistas, directores, técnicos, gente de producción también estuvo allí haciendo en este caso de fotógrafos para este photocall improvisado. Parece que no ha pasado el tiempo: los afectos siguen intactos, los lazos inquebrantables a pesar del tiempo que pase sin vernos los unos a los otros. Una gran familia, divertida y hermosa a la que tuve la inmensa suerte profesional y personal de pertenecer“.

Vía | Leticia Dolera Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.