Leticia, expulsada, Miriam, Danny, Iván, Susana y Argi, nominados en Gran Hermano catorce

Leticia, expulsada, Miriam, Danny, Iván, Susana y Argi, nominados en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

La cuarta expulsada de Gran Hermano catorce era Leticia, que se iba con el 53,3 por ciento de los votos y que hasta el final estuvo muy igualada con Danny. Mientras que Miriam y Danny estaban nominados directamente por no haber podido guardar el secreto de la identidad de Eva o Ana y a la lista de se sumaban Iván, Susana y Argi.

En su entrevista con Mercedes Milá, Leti comentaba que se había enfrentado con Iván porque es insoportable y un manipulador. También sospechaba de Miriam y tras su salida se ha quedado muy sorprendida porque la calificase de “zorrasca”. La expulsada aseguraba que en la casa no eran tan evidentes los revolcones entre Igor y Miriam y que no se había enterado de que Juan Carlos arrasaba. Asegura que tenía calada a Miriam y sabía que intentaba separar. En su despedida decía lo siguiente: “A todos hay varias personas a las que le quiero decir que esta noche me voy a pegar una fiesta y voy a zorrear todo lo que no he zorreado dentro porque soy una ‘zorrasca’, me arrepiento de haber nominado a Juan Carlos una barbaridad”.

En cuanto a las nominaciones, además de Miriam y Danny, que lo estaban directamente se unían Argi, Susana e Iván. La primera era nominada por Iván, Miriam, Juan Carlos, Danny y Raky; mientras que Susana recibía los votos de Igor, Juan Carlos, Noelia y Sonia e Iván se llevaba las nominaciones de Igor, Susana, Argi y de Sonia.

La semana que viene los seguidores del programa tienen un abanico de opciones más abierto que esta a la hora de eliminar. ¿Quién pensáis que será el quinto expulsado del reality?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.