Levántate, el talent show de padres e hijos, comienza el martes en Telecinco

Levántate, el talent show de padres e hijos, comienza el martes en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Telecinco estrena el próximo martes 10 de febrero su nuevo “talent show”. El programa será presentado por Jesús Vázquez y tendrá un jurado formado por Ruth Lorenzo, Pedro García Aguado y Niña Pastori. Es la primera adaptación en el mundo del formato original español “Stand up for yor country”, que buscará al mejor dúo artístico musical formado por padres e hijos de entre 8 y 16 años de edad.

Tras superar un casting con más de 5.000 parejas de aspirantes, padres e hijos llegan dispuestos a emocionar y poner en pie a los espectadores en sus casas, a las 300 personas que presenciarán cada entrega en el plató y al jurado. “Tenía el bolsillo lleno de kleenex. Las canciones cobran otro sentido en este programa”, explica Jesús Vázquez.

“Lo único que funciona en la pantalla es la verdad. No se busca la emoción porque la emoción de ver cantar a una madre o un padre con un hijo suyo es pura”, cuenta Ruth Lorenzo. “Detrás de cada pareja hay una historia. Muchas de ellas son historias de superación, de momentos que han vivido en su casa o de hijos que no han podido estar con sus padres porque ellos pasan mucho tiempo trabajando fuera de casa. Aquí se mezcla todo, se mezcla la presión del concurso y, sobre todo, la la química que desprenden ellos a la hora de comunicarse delante de un escenario”, comenta Pedro García Aguado.

Situados en una zona especial denominada “The Music Box” que les aislará visualmente del público para no influir ni ser influidos por este en sus votaciones, los tres miembros del jurado de “Levántate” otorgarán a los concursantes 50 puntos extra con sus votos, que se sumarán a los del público en las gradas, y ofrecerán sus valoraciones. Al escenario subirán 24 dúos formados por padres e hijos con excelentes cualidades para la canción que pugnarán por alzarse con la gloria y un premio de 30.000 euros.

Los dúos participantes de “Levántate” no solo actuarán en solitario (cada padre con su hijo), sino que en ocasiones protagonizarán actuaciones grupales y acompañados por estrellas de la música. Marta Sánchez, India Martínez y la boyband Auryn serán algunos de los artistas invitados que sorprenderán a las parejas participantes.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.