“Ley y orden” rueda en la ONU

“Ley y orden” rueda en la ONU

Escrito por: Telelocura    11 marzo 2009     Comentario     1 minuto

En la serie de televisión estadounidense Ley y orden: unidad de víctimas especiales han querido llevar la realidad hasta el paroxismo y ha grabado uno de sus capítulos en la mismísima sede de la ONU.

Los directores del popular seriado policial han podido rodar en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. Según indicó este lunes Marie Okabe, portavoz de la entidad, esta es la primera vez que se autoriza a un programa de televisión por cable a que puede grabar en el interior de la sede.


Agregó que un centenar de personas del equipo de rodaje y el elenco de la serie de televisión llenaron el pasado sábado la sede de la ONU para grabar un episodio centrado en el tema infantil y conflictos armados, así como de personas refugiadas.

Okabe añadió que también participaron las estrellas de la serie, el actor Christopher Meloni, que interpreta al detective Elliot Stabler, y Stephanie March, que hace el papel de la asistente del fiscal Alexandra Cabot, quienes rodaron en la entrada principal de la sede, entre otros lugares.

Ley y orden: unidad de víctimas especiales, es un spin-off de la serie original Ley y orden, producida por la cadena de televisión nacional estadounidense NBC y creada por Dick Wolf. Es la serie policial que más ha durado en la historia de la televisión estadounidense, llevando ya grabadas 19 temporadas, y la más larga que se emite en horario de máxima audiencia.

Vía | Diario 20 minutos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.