Liam Neeson, María León, Miguel Bosé y Carmen Machi visitan El Hormiguero 3.0

Liam Neeson, María León, Miguel Bosé y Carmen Machi visitan El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

El hormiguero 3.0 recibe a partir de mañana a María León y Mariano Peña, protagonistas de la exitosa serie “Allí Abajo”; el martes será el turno del cantante Miguel Bosé; el miércoles de los actores Carmen Machi e Iván Telefunken y el jueves cerrará la semana la estrella internacional Liam Neeson.

El lunes, 13 de abril, María León y Mariano Peña, dos de los protagonistas de “Allí abajo”, la nueva comedia de Antena 3 adelantarán algunas de las claves del segundo capítulo y contarán algunas de las anécdotas que han vivido durante la grabación de la serie.

El martes, 14 de abril, Miguel Bosé, hablará de su gira “Amo Tour”, una de las más espectaculares del artista que llega a España a más de una decena de ciudades, entre las que no faltarán Valencia (20 de junio), Madrid (25 de junio), Sevilla (27 de junio) y Barcelona (9 de septiembre).

El miércoles, 15 de abril, Carmen Machi e Iván Telefunken presentarán la película “Murieron por encima de sus posibilidades”, que se estrena el próximo 24 de abril. Esta comedia de Isaki Lacuesta retrata la situación de crisis de la España actual a través de la historia de cinco ciudadanos, cuya vida está literalmente arruinada. Sin nada que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía: secuestrar al presidente del Banco Central y exigir que todo vuelva a ser como antes.

El jueves, 16 de abril, Liam Neeson, hablará sobre “Una noche para sobrevivir”, un thriller de acción dirigido por el español Jaume Collet-Serra, que se estrena el próximo viernes 17 de abril. El actor norirlandés encarna a un veterano asesino a sueldo que no vive su mejor momento personal. Alcoholizado y distanciado de su familia, y perseguido por la policía, deberá tomar una decisión muy complicada cuando su propio hijo se convierte en el objetivo de la banda mafiosa para la que trabaja.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.