Liam Neeson podría ser Hannibal y Bradley Cooper será Fénix

Liam Neeson podría ser Hannibal y Bradley Cooper será Fénix

Escrito por: Beatriz Caño    11 junio 2009     5 Comentarios     2 minutos

2010 es la fecha en la que podremos oír la frase “me encanta que los planes salgan bien” de nuevo, y puede que la oigamos en la boca del mismísimo Liam Neeson, ya que el actor está ya en negociaciones con la 20th Century Fox para protagonizar la adaptación a la gran pantalla de la mítica serie de los 80 El Equipo A (The A-Team), en la cual interpretaría al coronel John Hannibal Smith. Esta adaptación se suma así a la larga lista de remakes de series de los 80 que se esperan para el año que viene, entre los que hay que destacar Mac Gyver.

También se encuentra en negociaciones el actor Bradley Cooper (Di que sí, Alias) que interpretaría al teniente Templeton Fénix Peck. Además esta adaptación será dirigida por Joe Carnahan, y producida por el gran Ridley Scott (Blade Runner, Alien, Thelma y Louise), Jules Daly y Stephen J. Cannell, creador de la serie original.

El guión está siendo ya “pulido” por Carnahan y Brian Bloom, que parten del trabajo de Skip Woods, artícife de la adaptación de G.I. Joe: The Rise of the Cobra y Wolverine. Esta adaptación será bastante fiel a la serie de los 80, narrando así la historia de cuatro convictos, pero que en vez de ser veteranos de la guerra de Vietnam lo serán de la guerra de Irak, donde se escaparon de una prisión militar convirtiéndose en mercenarios.

La 20th Century Fox espera que la producción comience a finales de agosto, con vistas a un posible estreno el 11 de junio de 2010, por lo que próximamente se conocerán más fichajes. Aún falta saber quien dará vida al capitán Murdock, aunque algunos rumores señalan a la estrella de Star Trek Chris Pine, y por supuesto quién dará vida al sargento M.A. Barracus, interpretado por Mr. T en los 80, para el que algunos apuestan por el actor Ice Cube.

Con un poco de suerte veremos a los protagonistas de la serie haciendo un cameo en esta película, como ya hicieron los intérpretes de Starsky y Hutch en su adaptación cinematográfica, algo que yo personalmente agradecería ya que la última vez que vi a Mr. T en televisión fue anunciando productos de la teletienda. Y por supuesto agradecería que el comienzo de la película fuese “En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión donde se encontraban recluídos. Hoy, buscados todavía por el Gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos.”

Vía | Zap2it


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.