Liev Schreiber arreglará los problemas de Hollywood como Ray Donovan

Liev Schreiber arreglará los problemas de Hollywood como Ray Donovan

Escrito por: Eneko Ruiz    1 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Showtime encarga el piloto de esta serie que pondrá al famoso actor a resolver las catástrofes de los ricos y famosos de Los Ángeles, mientras lidia con su familia.

Salvo por su aparición como sustituto de Grissom (William Peterson) en cuatro capítulos de CSI y su participación en varios telefilmes, Liev Schreiber ha decidido dirigir su carrera por las tablas y el celuloide, dejando a un lado la pequeña pantalla. Una decisión que parece que está a punto de cambiar, gracias a Showtime y a un piloto sobre los entresijos de Hollywood titulado Ray Donovan.

El protagonista, que cede el título a la serie, trabaja como “arreglador” profesional para los ricos y famosos de Los Ángeles, el hombre al que acudir en la meca del cine cuando los personajes más intrigantes quieren resolver sus problemas de manera confidencial.

Guionizado por Ann Biderman (creadora de Southland), el libreto analiza la sociedad contemporánea de LA, al tiempo que se emerge en la disfuncional familia cuyos problemas el protagonista no puede resolver.

Este proyecto no hace más que confirmar que Showtime está viviendo una nueva era. Todavía conservando mucho de los proyectos encabezados por mujeres (Nurse Jackie, Weeds, The Big C o Homeland), en los últimos tiempos el canal está interesado en contar con grandes nombres masculinos para sus flamantes producciones. El 8 de enero dará comienzo House of Lies, capitaneada por Don Cheadle y Kristen Bell, y el último piloto encargado, Master of Sex, cuenta con Paul Bettany como principal reclamo. Dexter, Los Borgia, Californication y Episodes, además, se mantienen en antena. Sin duda, Schreiber ha elegido una buena compañía con la que codearse.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.