Liev Schreiber habla sobre Ray Donovan y su quinta temporada

Liev Schreiber habla sobre Ray Donovan y su quinta temporada

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Liev Schreiber habla sobre Ray Donovan y la quinta temporada de la serie de Showtime que sorprendía y mucho a sus seguidores con su primer capítulo.

Liev Schreiber es Ray Donovan, un personaje poco expresivo, pero que le ha reportado al actor tres nominaciones a los premios Emmy. La serie de Showtime ha comenzado su quinta temporada hace un par de semanas con un capítulo que dejó a sus fieles seguidores impactados y que ha marcado el destino de su protagonista.

En una entrevista con THR, el actor estadounidense asegura que su personaje no está nada lejo de la vida real y que aún se puede encontrar en Hollywood, eso si, especifica: “Ahora se llaman abogados, pero hay algunos que trabajan como Ray“.

Liev Schreiber habla sobre Ray Donovan y su quinta temporada

Lo que quiero para Ray no es realmente lo mejor para una serie de televisión. ¡Quiero paz para Ray! Pero creo que en esta temporada realmente vamos hacia cualquier cosa menos la paz. Las cosas van peor esta temporada de una manera realmente dramática que no puedo revelar. Pero más que nada, lo que quería era un arco coherente a lo largo de toda la temporada que fuera satisfactorio para el público y para nosotros como actores, cineastas y escritores. Creo que finalmente lo hemos hecho”, explica sobre el discurrir de la quinta temporada para su personaje del que piensa que es un hombre de extremos y que su final será la locura o la muerte.

Aunque en un principio Ray Donovan pueda parecer lo contrario, el actor que lo interpreta asegura: “Creo que es una persona extraordinariamente sensible, pero en realidad tiene demasiado miedo para expresarse. Existe la percepción de Ray como un tipo duro” y añade: “Es probablemente el personaje más sensible que he interpretado. Pero creo que tiene miedo de mostrar eso. Esa represión es algo realmente difícil de interpretar”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.