Lifetime cancela The Client List

Lifetime cancela The Client List

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

La serie, que protagoniza Jennifer Love Hewitt, finalizará tras su segunda temporada. Lifetime ha confirmado que The Client List acabó el pasado mes de junio. Las negociaciones para una tercera entrega se han llevado a cabo, pero la estrella y productora ejecutiva y los productores no han podido ponerse de acuerdo en la dirección creativa que querían dar al show.

La actriz quería que su embarazo en la vida real se incorporara a la trama y que su compañero y padre de su bebé, Brian Hallisay fuera el padre del niño también en la ficción. A los productores no les sentaron bien la peticiones de Hewitt y retrasaron su decisión de renovar por una tercera temporada. “Existen muchas historias que se están explorando”, explicaba un representante de la intérprete en su momento. “Así que cualquier sugerencia de que no estamos haciendo el mayor esfuerzo para desarrollar una gran temporada es incorrecto”, añadía.

Lifetime no ha hecho ningún comentario sobre la cancelación. The Client List comenzó siendo como una película para televisión de Lifetime y luego se desarrolló como una serie de televisión que se estrenaba en abril de 2012 con 2,79 millones de espectadores. La segunda entrega bajó ligeramente y cerró su segunda entrega con una media de 2,09 millones.

Sin embargo, las cifras de audiencia no han afectado a la cancelación y que esta se debe a diferencias creativas y logísticas. Mientras Jennifer Love Hewitt, que anunciaba que estaba embarazada de tres meses el pasado mes de junio, está a punto de ser madre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.