Lifetime da luz verde al piloto de Renee Zellweger

Lifetime da luz verde al piloto de Renee Zellweger

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La cadena ha dado luz verde al piloto de Cinnamon Girl.

La semana pasada, Lifetime confirmaba que había dado luz verde al piloto del proyecto creado por la protagonista de El diario de Bridget Jones, Cinnamon Girl. Ésta es la segunda aproximación de la actriz a la cadena de cable después de Living Proof en 2008.

Creado por Renee Zellweger y Anthony Tambakis (Warrior), Cinnamon Girl trata sobre cuatro chicas que llegan a la mayoría de edad durante la revolución cultural de finales de los sesenta y principios de los setenta del siglo XX. El drama sigue las vidas de Cassie, Lola, Penny y Lou y la influencia de las rebeliones políticas, artísticas, sociales y sexuales. La historia se basa en el traslado de la ganadora del Oscar desde un pequeño pueblo de Texas hasta Hollywood donde ha conseguido lograr el estrellato.

Gavin O’Connor dirigirá el piloto con Danny Bramson (Jerry Maguire) al frente de la producción. Zellweger y Tambakis han escrito la historia y el último es el encargado de escribir el guión. En 2008, la ganadora del Oscar por Cold Mountain produjo Living Proof, la historia real de un doctor de UCLA, Dennis Slamon que ayudó a desarrollar el fármaco Herceptin, muy importanta para la lucha contra el cáncer de mama.

En estos momentos Lifetime cuenta con The Client List, Army Wives, Drop Dead Diva y Devious Maids, que recogió después de que ABC rechazase el proyecto de Marc Cherry, además ha encargado los pilotos de The Secret Lives of Wives y Witches of East End y está desarrollando un drama basado en El silencio de los corderos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.