Lifetime da luz verde a los pilotos de The Secret Lives of Wives y Witches of East End

Lifetime da luz verde a los pilotos de The Secret Lives of Wives y Witches of East End

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 julio 2012     Comentario     2 minutos

La cadena de cable, orientada al público femenino, da luz verde a dos nuevos dramas.

La cadena ha ordenado los pilotos de dos nuevos dramas: The Secret Lives of Wives (cuyo título es provisional) y Witches of East End para 2013 según anunciaba su vicepresidente ejecutivo de programación, Rob Sharenow. Estos encargos siguen la línea que Lifetime quiere imprimir mostrando a mujeres fuertes que se valen por si mismas.

Inspirado en el libro de Iris Krasnow, The Secret Lives of Wives (cuyo título es provisional) explorará la verdad que hay detrás de los matrimonios de cuatro mujeres diferentes y mostrará a los desafíos a los que se enfrentan. El piloto será escrito por Jill Gordon (Five), que también será productora ejecutiva con Dan Lin (Sherlock Holmes) y Jennifer Gwartz (Veronica Mars).

Basada en la novela de Melissa de la Cruz, Witches of East End se centra en las aventuras de una madre y dos hijas adultas, que sin saberlo son la próxima generación de brujas de su familia, y que habitan en una ciudad costera de North Hampton, llevando una vida normal y sin sobresaltos. Cuando una de las hijas se compromete con un joven y adinerado recién llegado, una serie de eventos hacen que su madre les confiese lo que son: dos brujas poderosas e inmortales. Maggie Friedman (Dawson crece, Jack y Bobby y Eastwick) escribe y será la productora ejecutiva Witches of East End junto a Erwin Stoff (The Matrix).

En estos momentos la cadena cuenta con serie como The Client List, protagonizada por Jennifer Love Hewittrenovada por una segunda temporada-; Army Wives, en su sexta temporada; Drop Dead Diva, en la cuarta; y Devious Maids, el proyecto de Marc Cherry y Eva Longoria, a la que la cadena ha dado luz verde para convertirse en una serie. Se centra en las vidas de cuatro sirvientas de Beverly Hills, a las que darán vida Ana Ortiz, Dania Ramirez, Roselyn Sanchez y Judy Reyes, que no resignan y tienen grandes sueños

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.