Lifetime estrena una película sobre la vida de Brittany Murphy

Lifetime estrena una película sobre la vida de Brittany Murphy

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 agosto 2014     Comentario     2 minutos

La muerte de Brittany Murphy fue trágica, prematura y misteriosa. La actriz, de 32 años, fallecía en diciembre 2009 y se tardaba un tiempo en averiguar qué era lo que había causado su muerte. Finalmente se concluía que el paro cardíaco que sufría, se debió a neumonía y anemia. Lo más extraño es que su marido Simon Monjack moría, en mayo de 2010, solo unos meses después, y la autopsia determinaba las mismas causas. A finales de 2013, el padre de la actriz exponía una teoría por la que pensaba que su hija había sido envenenada con veneno para ratas o insecticidas. Después de conocer estos antecedentes no es de extrañar que Lifetime esté a punto de estrenar una película sobre la vida de la actriz.

El film biográfico esta protagonizado por Amanda Fuller que dará vida a Murphy y ya tiene fecha de estreno, el próximo sábado, seis de septiembre. Abordará su juventud; mostrará los esfuerzos de su madre para convertir a su talentosa hija en una estrella en los ochenta y los noventa -según ha comentado The Hollywood Reporter– y también tratará la muerte de la actriz y las teorías que indican que esta no se debió a causas naturales.

Sherilyn Fenn, a la que hemos visto en la mítica Twin Peaks y que tiene un personaje recurrente en la segunda temporada de Ray Donovan en Showtime, encarna a la madre de Murphy, Sharon Murphy.

Amanda Fuller, que cumplirá 30 años el 27 de agosto, cuenta con un personaje regular en la serie de ABC “Last Man Standing” donde da vida a Kristin Baxter y también ha participado en Anatomía de Grey, Scandal o Ley y Orden.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.