Lily Allen hará un cameo en la veterana serie australiana Neighbours

Lily Allen hará un cameo en la veterana serie australiana Neighbours

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

La cantante británica Lily Allen aprovechará la parada de su tour en Australia para grabar una secuencia en la longeva serie australia Neighbours -Vecinos. Allen es una fan confesa de la telenovela y eso la ha ayudado a aparecer con estrella invitada. La cantante realizará un papel fácil o difícil, según se mire, interpretarse a sí misma y compartirá secuencia con Matt Werkmeister que encarna a Zeke Kinski.

El chico, de 17 años, se encuentra emocionado, ya que se declara un gran seguidor de la cantante y afirma que se esforzará al máximo para ser lo más profesional posible en esta secuencia. El actor dice, “Quiero que me dé un autógrafo, pero problablemente esté tan asustado que le pida alguien que me lo consiga”.

Lily ofrecerá dos conciertos de su gira “It´s not me, it´s you” en Australia los días 12 y 13 de junio en la ciudad de Melbourne en el Forum Theatre. La cantante se encuentra de plena actualidad por sus declaraciones en contra de Susan Boyle.

El capítulo se va a emitir inmediatamente después de su show, pero los fans británicos de la serie tendrán que esperar alrededor de nueve semanas para verla (en septiembre). Neighbours (Vecinos) fue emitida dsde sus inicios por BBC1 hasta 2008 cuando se trasladó a la parrilla de Channel 5.

La serie, que ha lanzado al estrellato a cantantes tan importantes como Natalie Imbruglia o Kylie Minogue y otros que tuvieron su momento de gloria como Jason Donovan, ha recibido la visita de otras celebrities como Pet Shop Boys, David Walliams y Matt Lucas.

Vía | AceShowBiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.