Lily Rabe se une al piloto The Visitors

Lily Rabe se une al piloto The Visitors

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 febrero 2014     Comentario     1 minuto

La actriz a la que hemos podido ver en las tres partes de la saga American Horror Story ha fichado por el piloto The Visitors, que contará con la producción ejecutiva de Steven Spielberg y que va destinado a la cadena ABC. Lily Rabe pasa del terror en diversas formas que ha mostrado la franquicia cocreada por Ryan Murphy a una serie con otra amenaza: los extraterrestres.

Anteriormente, ya os contábamos de qué trataba este proyecto, y es que The Visitors muestra una carrera al límite para derrotar a un enemigo alienígena invisible que quiere destruir el mundo utilizando el recurso más preciado de la Tierra: los niños.

Rabe dará vida a Claire, una terapeuta especialista en niños que trabaja con el FBI en terribles casos en que los menores son los culpables o las víctimas. Es una madre centrada en su hijo de siete años, Henry, que se quedó sordo tras sufrir una grave enfermedad dos años antes.

Además han pasado tres meses de la misteriosa muerte de su marido, un pilo del Air Force y Claire batalla contra sus demonios personales, mientras investiga con obsesión una serie de casos que involucran a niños y su amigo imaginario “Drill”.

Como os contábamos anteriormente en el elenco también se encuentran Milo Ventimiglia (Héroes), Barry Sloane (Revenge)de cuyos papeles ya os hablábamos en una información anterior-, además de Derek Webster, Kyle Harrison Breitkopf y Catalina Denis.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.