Lindsay Lohan y su primera semana en el rodaje de Liz & Dick

Lindsay Lohan y su primera semana en el rodaje de Liz & Dick

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 junio 2012     2 Comentarios     1 minuto

Un proyecto que lleva una semana sin problemas no sería noticia si su protagonista no fuera Lindsay Lohan.

Parece que la primera semana de Lindsay Lohan de ensayos para dar vida a Elizabeth Taylor en la película de Lifetime “Liz & Dick” ha finalizado sin problemas, por lo que el rodaje comenzará el lunes en Los Ángeles. “Está más que lista”, explicaba el productor de la película Larry Thompson. “Todo el vestuario está acabado. Sus joyas están acabadas. El lunes por la mañana, Liz y Dick vivirán de nuevo”, añadía.

“Esto es lo que está pasando. No es como hacer una aparición especial en Glee o pasar una semana en Saturday Night Live. Ella es la número uno en el planning de rodaje. Ella es la estrella“, enfatizaba. El productor también contaba que Lohan y su coprotagonista Grant Bowler, que dará vida a Richard Burton, tuvieron su último ensayo el viernes con el director Lloyd Kramer, que ha dirigido varios proyectos para la productora de Oprah Winfrey, Harpo Productions.

“Está ensayando con ellos ahora y Lindsay está conectando con Taylor”, decía Thompson el viernes con un tono confiado. “Está emocionada. Ella ha pasado de estar totalmente descentrada a estar enfocada ahora en la película que está marcha y que avanza”, explicaba.

La película tendrá una duración de 88 minutos y sus principales localizaciones se encuentran alrededor de Los Ángeles en solo 20 días. Lindsay Lohan lucirá 66 vestidos a lo largo del film. El productor cuenta que cuando se les ve a ambos con caracterizados y maquillados es la definición de una película mágica. Liz & Dick se estrena el 3 de noviembre en Lifetime.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.