Lindsay Pulsipher se une a True Blood como Crystal

Lindsay Pulsipher se une a True Blood como Crystal

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

La serie True Blood ha encontrado a Crystal Norris, la nueva amiga de Jason Stackhouse para la tercera temporada . La actriz Lindsay Pulsipher ha sido elegida para vida a esta misteriosa y bella mujer que va a insimismar al hermano de Sookie. A la intérprete se la conoce por su participación en la cancelada de The Beast en A&E, el último trabajo del recientemente fallecido Patrick Swayze.

Una chica joven que viste un vestido veraniego y anda descalza, lo cual es muy intrigador por otra parte. Pulsipher compartirá unas cuantas escenas con Ryan Kwanten con el que tendrá una conexión eléctricaSPOILERS antes de desaparecer en el bosque. Según los responsables del casting, este personaje sólo tendrá una intervención puntual en uno o dos episodios. Aparecerá por primera vez en el segundo capítulo que pretende ser toda una bomba.

En el libro escrito por Charlaine Harris, Crystal -una mujer pantera- se queda embarazada de Jason y se casa con ella. Sin embargo, le engaña con otro y sufre un aborto involuntario y muere asesinada.

A pesar de las últimas incorporaciones, entre ellas las de Alcide Herveaux, siguen sin conocerse otros personajes de la tercera temporada.

Todavía faltan unos cuantos actores por elegirse: los motoristas Louie, Gus y Jimmy; Jesus Velasquez, un latino caliente y gay; la novia de Alcide, Debbie Pelt y las amiguitas de Jason, una anciana llamada Olivia y una pareja afroamericana, Betty y Marvin. Seguiremos informando de las novedades sobre esta magnífica ficción.

Vía | Aceshowbiz
Más información | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.