Linney se rodea bien para asimilar su Cáncer en The C Word

Linney se rodea bien para asimilar su Cáncer en The C Word

Escrito por: Eneko Ruiz    29 octubre 2009     3 Comentarios     2 minutos

Con la magnífica Laura Linney camino de Showtime, sólo era cuestión de tiempo que los detalles de su interesante piloto The C Word fueran apareciendo. Ya sabíamos que la protagonista de Love Actually y la televisiva John Adams se pondría esta vez en la piel de Cathy, una madre y profesora suburbana que cuando descubre que tiene cáncer decide tomarse la vida de una manera más alegre, y ya conocíamos que su director de Kinsey Bill Condon se encargaría de llevar a la pantalla este guión de la desconocida Darlene Hunt (90210). Sin embargo sobre lo que no teníamos ninguna pista eran los nombres que acompañarían a Linney en el reparto que capitanea.

Ahora nos enteramos por las fuentes habituales de que no solo otro rostro reconocible como el de <em>Oliver Platt se unirá a la comedia, sino que también se anuncia que una de las mejor colocadas en el anticipo a los Oscars este año, Gabourey Sidibe, está en conversaciones para hacerse con un rol invitado que haga continuar una carrera que acaba de despegar a lo grande.

El primero interpretará por supuesto al marido principal Paul, un narcisista pero encantador esposo con el síndrome de Peter Pan (todos los personajes de Showtime tienen que tener sus taras personales), mientras que la protagonista de Precious será una alumna del colegio de verano que podrá convertirse en recurrente si cuaja en los productores.

Esta joven promesa nacida en el cine independiente está triunfando con su debú en la gran pantalla, un film muy bien colocado para las múltiples entregas de premios que se vienen encima, tras triunfar en festivales como el de Sundance o San Sebastián. Platt, por su parte, tiene una larga carrera como secundario cinematográfico en productos tan diferentes como Beethoven, Los Tres Mosqueteros y Frost/Nixon (además de compartir con Condon y y Linney Kinsey). Pero en los últimos años se ha fortificado en colaboraciones televisivas en El Ala Oeste, Huff o Nip/Tuck y recientemente Bored to Death. Su extenso currículum ya tiene una serie más que sumar.

Otros nombres menos reconocibles en el elenco regular serán John Benjamin Hickey (Transformers 2) y Phyllis Somerville (El Curioso Caso de Benjamin Button), como el hermano y la vecina de la protagonista, respectivamente.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.