Lirical Hops vence en la edición de Fama Grupos

Lirical Hops vence en la edición de Fama Grupos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 julio 2009     Comentario     2 minutos

Ayer por la tarde se conoció a los ganadores de la edición de Fama grupos que ha reunido a miembros de las dos primeras ediciones de Fama. Los dos grupos que se enfrentaban a la final eran: Dance to be y Lirical Hops. Una variación del formato original que no ha obtenido el éxito que la cadena esperaba.

Como ya os comentábamos el grupo vencedor del concurso se ha embolsado 50.000 euros, diez mil para cada uno de sus componentes y en esta edición, los ganadores han sido Lirical Hops, el grupo formado por Hugo, Juan Carlos, Lorena (de la primera edición de Fama) y Karel y Carol (de la segunda edición). Como curiosidad hay que tener en cuenta que Juan Carlos y Lorena fueron elegidos la mejor pareja por parte de los profesores en su edición y Hugo quedó clasificado en tercera posición tras Vicky y Kike, es decir este grupo contaba con bailarines con excelente calidad y muy queridos por el público que era el que votaba.

Hay que recordar que los vencedores, sólo perdieron a una concursante durante toda la competición, Susana, que aparece en la foto de presentación del grupo. La chica fue nominada directamente por tener contacto telefónico con su familia en una salida del grupo para actuar y después el público la expulsó, entrando en el grupo Lorena.

El grupo finalista Dance to be estaba compuesto por Kiko, Esther (de la primera edición) y Nito, Iván y Eli (de la segunda edición), un conjunto que consiguió varias veces la inmunidad y sobre todo, especializado en funky, a diferencia de los vencedores, sobre todo dedicados al lírico, con la excepción de Hugo, un bailarín callejero, eso sí que ha evolucionado mucho en los aspectos clásicos de la danza.

La edición grupos ha dejado tras de sí, un gran número de secuencias y un buen número de minutos de reality con las relaciones de los concursantes: la pareja consolidada: Hugo y Mery; la pareja que no se sabe si es pareja: Vicky y Kike; los enamorados, pero sólo amigos, Erik y Carol y los enamorados, Iván y Tatiana. Así, como el trágico suceso del fallecimiento de Adrián Herrero.

Foto | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.